miércoles, 14 de abril de 2010

Teen Angels en MundoTeen.com.pe

CUARTA TEMPORADA DE CASI ANGELES Y CHARLA TELEFONICA CON LOS TEEN ANGELS

Sabemos que en Lima, vía cable todavía se transmiten temporadas anteriores, pero sus fans los siguen desde http://www.casiangeles.com/, y están pendientes de todos los detalles de la serie juvenil.

La cuarta temporada de “CASI ÁNGELES” se inicia en Argentina desde el 12 de abril a las 7pm por Telefé.

El ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment llega cargado de novedades: una nueva historia, nuevos temas musicales, nuevas coreografías y una estética renovada.

En un tiempo confuso, escéptico, frío y materialistas, un grupo de jóvenes luchan por un Mundo Mejor. De un lado, la Corporación, vendiendo en el NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta.

Siguen con la participación de Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Barón y Benjamín Amadeo.

Entrevistamos vía telefónica a Nicolás Riera (¨Tacho¨), Juan Pedro Lanzani (¨Tiago¨) María Eugenia Suárez (¨Jazmín¨), Mariana Espósito (¨Mar¨) y Gastón Dalmau ( ¨Rama¨)

M.T. ¿Cuál es el rasgo de tu personalidad que mejorarías de Tacho en la serie?

N.R. Bueno a la hora de interpretarlo Nicolás es un personaje que no piensa mucho que se deja llevar por lo que siente, es un poquito inconsciente, yo Nicolás, tengo un poquito de esa inconsciencia, pero para el personaje lo llevo al extremo, de ese instinto animal de vivir la vida por lo que siente, tengo un poquito de eso no pensar de Nicolás.

Sí, Nicolás tiene algo de Tacho, se deja llevar por lo que siente, pero para el personaje lo exagero lo llevo a un extremo.

M.T. ¿Tienes algo de Angel Rojo en tí?

N.R. Obvio, creo cada uno tiene un superhéroe dentro, solo tiene que sacarlo, a mí me paso el año pasado en la esquina entraron robar, el dueño de la casa salió corriendo y me metí para ayudar. Me salió y no lo pensé.

MT. ¿Qué rescatable le sacas al papel de Tiago en la serie?

P.L. Tiago, es un chico que tiene una historia muy complicada- el padre fue un explotador, conoce a los chicos le pasaron cosas increíbles con sus amigos y con la gente que conoce, al amor de su vida, conoce a Mar, y con sus amigos forman una banda. No es una persona mala.

MT. ¿Qué papel cumple Juan Cruz en la serie?´

P.L. Juan Cruz es un alma malvada, se apodera del lado oscuro de las personas, en la serie es el padre de Tiago.

MT. ¿En la vida real crees en un superhéroe, te has cruzado algún día como un personaje como rasgo de Ángel rojo?

ME.S. No, nunca me he cruzado con un superhéroe. Me encantaría si me cruzo como alguien como el Angel Rojo, me encantan los superhéroes, nunca me han salvado la vida, cuando era pequeña en el mar. Nada trascendente.

MT. ¿Cuál creen que es la magia que ha hecho que Casi Angeles, en medio de lo acelerado de la juventud , la tecnología y otros cambios que pueden pasar siga para más y no pare?

N.R. Creo que son un conjunto de cosas,en la historia tienen muchos puntos, el tema de la música que un punto muy fuerte, los personajes son muy creíbles junto con las caracterizaciones.

M.T. ¿Qué rasgo del personaje de Rama, rescata Gastón en la vida real?

G.D. Que lucha por sus ideales y defiende en forma incondicional a la gente que quiere. Además, es sincero y va de frente. En estas cosas, me parezco al personaje.

M.T. Te gustan los deportes de contacto, practicas Tae Bo o algo similar como tu personaje? Cómo se describe Mar, fuera de los sets de grabación?

M.E. En realidad tuve que aprender y tomar unas clases de boxeo especialmente por el personaje pero no lo práctico.

Me considero una persona sencilla, sincera y me gusta mucho reirme. Además, disfruto mucho de mi trabajo; amo lo que hago que es actuar, cantar y bailar. En mi tiempo libre, aprovecho para estar con mi familia y amigos.


Los Teens Angels, nos dejaron una grata impresión vía telefónica, demuestran ser unos chicos muy sencillos y con chispa, nos comentaron que traerían novedades y la visita de artistas invitados en su show del 1 de mayo en el Jockey Club, fue por eso que nos permitieron entrevistar brevemente a Benjamín Rojas y Sofía Recca. Integrantes de la serie de Disney Jake & Blake. Que incluiremos en nuestro próximo artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario