domingo, 4 de abril de 2010

¿Euge Suarez con Nacho Viale?

¿Euge Suarez con Nacho Viale?

Acá el que no corre vuela. La informeta cambia a cada instante y te mareas con las rupturas y los nuevos romances. Yo veo que todos tiene su media naranja y a mi no me toca ni un gajo. El otro día dije que Eugenia Suárez, la péndex de “Casi Ángeles” que me tiene crazy de amor, estaba de nov ...ia con su compañerito de elenco Tacho. Aunque sé que hace un tiempo hubo un intercambio de fluidos, ahora tengo una bomba que los demás medios se la van a adjudicar como propias. Varios levantan los chimentitos que yo tiro acá y dejan pasar dos días para publicarlos en sus sitios como data propia y a mi ni me nombran. Ojo a todos que los estoy vigilando. Bueno, vamos a lo nuestro, el tema es que Euge se puso de novia con Nacho Viale, el nieto de la divísima Mirtha Legrand. ¡Que injusta es la vida!, ¿Por qué yo no puedo ser como Nacho?, este se come cada caramelito que ya debe estar empachado

Fuente: El Enmascarado de Primicias Ya!

3 comentarios:

  1. nacho se puso con euge y mirthitaaa, esta RE CALIENTE, no pueede creer que suu nieto se aya puesto con Euge Surez, porqe Nacho estubo con Modelos de su edad. Lo que Mirtha no entiende es que Euge es una idola, mucho mejor que cualquiera y quien no la amaaa? osea, es muy simple todos los flacos quieren estar con ella, y que mejor que el Nieto de la GRAN Y MISMISIMA MIRTHA LEGRAND!

    ResponderEliminar
  2. es horrible el . ella es re diosa<

    ResponderEliminar
  3. si y gual euge se re vendi por el novio por que por a culpa de nacho euge se separo del grupo teen angels y , en sima se peleo con lali esposito por la cualpa de nacho y gual a mirthitaa le re gusto que el nieto salga con euge por al principio no tanto pero despues euge se fue asiendo un poco mas famosa y ai si le gusto a mirta bueno mirta y el nietito son re .........

    ResponderEliminar