jueves, 11 de agosto de 2011

Video, Teen Angels en La Plata "A ver si pueden"

Los Teen Angels cantaron, entre otros temas, A ver si pueden, en La Plata.
Te dejamos el video, a continuación...







Rocio Igarzabal para Led Better

Te dejamos las fotos que Rocio realizo para Led Better, son varias asi que disfrutalas!






Miralas a continuación...










Teen Angels en la fiesta Caras

Los Teen Angels fueron invitados a la fiesta de la isla de Caras.
Mira las fotos a continuación...








miércoles, 10 de agosto de 2011

Lali Espósito : "Nunca tuve problemas con mi cuerpo"

A los 10 años se escapó de su casa en Parque Patricios con Ana, su hermana mayor, para ir a hacer un casting en Canal 9 sin saber que la convocatoria era para pertenecer al dream team de Cris Morena. Fanática de Chiquititas, luego de viajar en colectivo con “destino incierto”, llegó, se anotó, hizo cuadras de cola, y se frustró. No pudo mostrar su talento, se fue endiablada, fiel al estilo de una libriana que está casi en el límite con Escorpio. Pero una cámara captó su imagen mientras esperaba en la vereda. Y la descubrió. Días más tarde, Mariana Espósito contestaba un curioso llamado que la convocaba para hacer su primer papel en aquella tira para niños con la que soñaba todas las tardes. “Hice de nene – rememora quien hoy interpreta a Mili en la nueva telenovela Cuando me sonreís – con gorrito y jardinero, y de a poco fui saliendo del capullo. Mi momento de brillo vino con Casi Ángeles. Continúa y hay algunas fotos...


martes, 9 de agosto de 2011

Cris Morena vuelve a Telefe en el 2012

La televisión recuperará a Cris Morena la próxima temporada: según pudimos confirmar, en 2012 la productora volverá a la pantalla de Telefe. Cris Morena decidió alejarse de la TV por un tiempo luego del fallecimiento de su hija Romina Yan en septiembre de 2010. Tras el final de Casi Ángeles, no volvió a realizar trabajos con su productora. Aunque durante los últimos meses hubo rumores de que la productora iba a regresar al trabajo durante 2011, la vuelta será el próximo año en Telefe, canal donde su hijo, Tomás Yankelevich, es el Director de Programación y en el que Gustavo Yankelevich, su ex marido, colabora como asesor. Sigue...



Feliz Cumpleaños Cande Vetrano!

Hoy nuestra querida Candela Vetrano, esta de cumpleaños, cumple nada mas que 20 años! En este día tan especial queremos saludarla y desearle todos los exitos siempre!
Hoy en día la podemos encontrar en la tira Super Torpe, como Poli Truper. Y anteriormente estuvo como Tefi en Casi Angeles.
Los mejores deseos para Candela en este día y que sean muchos más!


Nico Riera en una nueva publicidad para Asepxia

Para promocionar sus productos este año la marca Asepxia eligió dos caras jóvenes reconocidas por el éxito de Casi Angeles.
Si bien esta campaña con Nico y Euge comenzó en el mes de Marzo con la primera publicidad en salir al aire.
Siguen apareciendo nuevas publicidades tanto de Nico como de Euge, te dejamos 4 de ellas; disfrutalas a continuación...


lunes, 8 de agosto de 2011

Miles de platenses deliraron con el show de TeenAngels





Hubo más de 10.000 personas. Amor platónico por 5 jóvenes que recorren el mundo
“A mí el que más me gusta el Thiago, pero los otros dos también son muy lindos. Me quedaría con cualquiera...”. La que habla acerca de los “Casi Ángeles” no es Agustina sino Claudia, la mamá de la pequeña que encontró la excusa perfecta para ir a ver desde cerca a los muchachos. Más de 10 mil personas coparon ayer la Plaza Moreno para asistir al mega recital que brindaron los TeenAngels. El show, que se realizó en la ciudad para adelantarse al Día del Niño, contó con todos los hits de la banda integrada por Mar, Thiago, Rochi, Tacho y Rama, los personajes de la tira televisiva juvenil más vista en los últimos tiempos, un producto de Cris Morena.


Sigue leyendo la nota!

Backstage de Teen Angels en un Sol para los chicos


Durante el día de ayer Canal 13 realizó el evento Un Sol Para los Chicos con el fin de recaudar fondos para Unicef. Entre las distintas cosas que hicieron los famosos a lo largo de la jornada los Teen Angels estuvieron cantando en el Luna Park.
En este video que subieron a la web oficial de la banda se puede ver el backstage con la visita de los chicos.


Miralo a continuación...



domingo, 7 de agosto de 2011

Fotos de los Teen Angels en Un Sol para los chicos

Te dejamos algunos fotos que ha ido dejando el trece y unicef argentina de los teen Angels.
miralas a continuación...






Ganate un buzo autografiado por los Teen Angels

Atención gente de Argentina. Seguro ya lo saben pero ahora gracias a Un sol para los chicos puedes ganarte este buzo autografiado por los Teen Angels, a continuación enterate como...











Teen Angels en Un Sol Para Los Chicos

En un Sol Para los Chicos, los Teen Angels cantaron 'Que nos volvamos a ver'.

A continuación te dejamos el link para ver el video ademas de una foto del momento.





Teen Angels en La Plata

Los Teen Angels se presentaron ayer en La Plata frente a más de 60 mil personas con un show gratuito y en este video de la web oficial se puede ver el tema apertura, “La Vida es Mejor Cantando”.

Miralo a continuación…





Primeros videos del Show de teen Angels en La Plata

Te dejamos los primeros videos del show de Teen Angels en La Plata, disfrutalo!

miralos a continuación...









Muchas más fotos del show de Teen Angels en la Plata



Te dejamos más fotos del show de Teen Angels en La Plata.
Mira todas a continuación...








Primeras fotos del show de teen Angels en La Plata

Los Teen Angels se presentaron en la Ciudad de La Plata en un show libre y gratuito al cual asistieron más de 60.000 personas. Gracias al Diario local El Día les traemos las primeras fotos de lo que fue una tarde a pura fiesta, música y diversión.

Míra más fotos a continuación...



Sound Check en La Plata


En la Web Oficial subieron un vídeo mostrando lo que fue la prueba de sonido que realizaron Lali, Rochi, Peter, Gastón y Nico en la Plaza Moreno de la Ciudad de La Plata.

Míralo a continuación...



Salida de Teen Angels a la Plata


Peter, Lali, Nico, Gastón y Rocío viajaron a La Plata porque se presentaron en Plaza Morena con un show totalmente libre y gratuito.
En la web oficial de la banda subieron un video mostrando su salida.

Miralo a continuación…







Adelanto del capitulo 3 de Cuando me Sonreis

    Te dejamos el adelanto del capitulo 3 de Cuando me Sonreis









sábado, 6 de agosto de 2011

¿Qué es lo que les gusta a las chicas de Nicolás Riera?

Nicolás Riera habló para una entrevista de radio y reveló algunas intimidades que tienen que ver con parte de su intimidad. "No soy metrosexual ni me cuido demasiado. Pero eso sí, me encanta estar siempre perfumado y las mujeres siempre me elogian mi buen aliento", detalló el rubio. Además, contó que "Me gusta despertarme tranquilo aunque estos días tuve que ensayar el baile del caño temprano y fue lo peor", bromeó el rubio que vive solo en su monoambiente de 42 metros cuadrados. Pero el actor, además tocó el tema sexual: "Cuando estoy con una chica pienso primero en que la pase bien ella y después pienso en mí. Soy un luchador", precisó.

Sigue...

Cuando me Sonreís, Capítulo 2

Te dejamos el 2do capitulo de Cuando Me Sonreis, lo unico que tienes que hacer es dar PLAY y luego adelantar el video al minuto 55:52 ahi empezara el capitulo, disfrutalo...








viernes, 5 de agosto de 2011

Cap Nº 15 - Super torpe

Hoy Viernes 5 de Agosto se Emite el 15 Capitulo de Super Torpe. Recordemos que esta Ficcion es una de las apuestas de Telefe para este 2011. La ficción intentará conquistar al público que hasta el año pasado seguía por esa pantallas programas como Casi Ángeles y Niní. Sin embargo la serie protagonizada por Candela Vetrano y Pablo Martínez y que es justamente producida por el actual director de programación de Telefe, Tomás Yankelevich, debuto primero en Disney Channel y se podrá ver en varios países de Latinoamérica como Uruguay, Paraguay, México, Chile Perú, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Míralo a continuación

Lali hablo con Agus Sierra en Nadie es perfecto


El ex Casi Angeles Agustín Sierra debutó en la radio con su programa “Nadie es Perfecto” y en su segunda emisión hablaron por teléfono con Lali.
En una pequeña entrevista que duró alrededor de quince minutos la integrante de Teen Angels habló de la banda, los shows y su incorporación en Cuando Me Sonreís entre otras cosas.

Escuchala a continuación…


"naci con una pelota de rugby en las manos"

En Rugbyfuntv hablaron un poco con Peter sobre su deporte favorito. Además el actor cuenta algunas anécdotas, cómo empezó con el rugby y recuerda el ‘macho bus’ que hizo hace algunas semanas.


MIRA EL VIDEO A CONTINUACIÓN...

Los Teen Angels adelantan el dia del niño en plaza moreno

El recital está anunciado para mañana a las 18

La exitosa banda Teen Angels celebrará mañana, a las 18, el Día del Niño en nuestra ciudad con un recital gratuito en el escenario montado en Plaza Moreno, 12 y 51.

Como antesala del show, dos de sus integrantes visitaron ayer nuestra ciudad y anticiparon detalles de su presentación. "Los platenses podrán disfrutar de un concierto acústico que no para, muy movido y con variedad de todo", precisó Gastón Dalmau, uno de los Teen Angels presentes. "Va a estar buenísimo. Tenemos temas latinos para bailar un poquito, hay de todo", invitó.


jueves, 4 de agosto de 2011

Twitcam de Mery del Cerro

Mery del Cerro hizo una twticam ayer, te dejamos la grabación, disfrutala...










Cuando me Sonreís, Capítulo 1

Te dejamos el 1er capítulo de Cuando Me Sonreis 
Para verlo, has clic en "mas información"...









Los Teen Angels en la Plata


Será este sábado a las 18 por los festejos del Día del Niño. La entrada es libre y gratuita
Ya se prepara el gran escenario en la Plaza Moreno para la realización del recital de los TeenAngels, la banda de canto y baile que brindará un show gratuito, el próximo sábado, en el marco de los festejos por el Día del Niño, organizados por la Municipalidad de La Plata. Rocío, Mariana, Nicolás, Gastón y Pedro se presentarán desde las 18.

Peter y Nico estuvieron en futbol para todos

Hoy dos de nuestro Teen Angels estuvieron en el programa, Futbol para todos, mirá la entrevista a continuación...









Lali en campaña de Lara Teens by Sigry - verano 2012

Lali Esposito realizo una campaña para Lara Teens, mira todas las fotos a continuación, dando clic en "más información"...








Teen Angels en revista Paparazzi

"Todos hicimos alguna locura por amor"


Te dejamos la nota que la revista paparazzi les realizo a los teen angels.

fuente. Tododecris.net

Mira los SCANS acontinuación..