domingo, 31 de enero de 2010

EUGE Y PETER EN REVISTA ESPAÑOLA

Hace unos días Peter y Euge salieron en una revista de España. Son unas pequeñas notas, pero igual decidi ponerla para que las puedan ver. (Gracias Amanda por la revista)






sábado, 30 de enero de 2010

TEEN ANGELS EN SAN LUIS

     Ayer en la mañana los Teen Angels llegaron a San Luis para encontrarse con sus fans en una firma de autógrafos y luego prepararse para grabar un nuevo videoclip para la cuarta temporada de la novela.



Como es costumbre filmaron el back de su encuentro (a la distancia) con sus fans y puedes verlo a continuación...

viernes, 29 de enero de 2010

La segunda temporada de Casi Angeles ya se ve en Italia y Venezuela

Hace bastante que Casi Angeles se ve en varios países del mundo y en otros comenzaron a emitirla hace muy poquito tiempo, pero la historia avanzó y esta semana está empezando la segunda temporada de la novela en Venezuela e Italia.


En el caso de Venezuela ya se había visto en Disney Channel pero luego Canal i comenzó a emitir una versión de la primera temporada que tuvo 50 capítulos. Hoy a las 19hs se estrenará en ese canal el segundo año.

En Italia pasaron la versión editada de 25 capítulos de la primera temporada (al igual que en España) y desde el Lunes pasado a las 20hs por Cartoon Network ya se puede ver la segunda temporada.

Otro dato importante de este país es que las promos no solo se ven en el canal que emite la novela, también se pueden ver en una de las señales de la cadena Mediaset (una de las más importantes).

Un buen dato para los angelitos que siguen apareciendo en los televisores de cada vez más países del mundo.

Mira un video de la promo a continuación...
 

Los Teen Angels firmarán autógrafos en Villa Mercedes

La banda integrada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, que surge a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, llegarán al aeropuerto de Villa Mercedes el próximo viernes 29 a las 11hs y realizarán una firma de autógrafos a las 12:00 hs en Casa de la Música.

El fenómeno musical juvenil que arrasa entre los adolescentes estará visitando San Luis durante el 29 y 30 de Enero.

Su autenticidad, humildad, energía, pasión, carisma, talento y su unión como grupo, se traducen en éxito y reconocimiento… y Van por más y más…!

Fuente: villamercedes.info

jueves, 28 de enero de 2010

Otra Mar en Casi Ángeles 4

personajes. En un vídeo que grabaron unas fans, muestra a Lali hablando de su personaje Mar, donde habla de que va a dar un giro inesperado. Hay muchos rumores acerca de que va a ser mala, pero se puede decir que son solo cosas que se andan diciendo, aunque no se sabe. Mira el vídeo a continuación...



Gracias a Erreway

Teen Angels pide ayuda por Haití

Como ya deben saber, hace algunos días, Haití un país muy pequeño y pobre, sufrió un terremoto, donde destruyo gran parte de lugar, y mató a mas de 10000 personas. Muchos famosos se solidarizaron llevando agua o donando muchísimo dinero. Ahora esta vez los Teens hicieron un vídeo donde pueden donar cosas a aquel país. Mira el vídeo a continuación...

Anuncian el regreso de Teen Angels a Perú

Tenemos una buena noticia para todos los de Perú. Los Teen Angels regresaran a ser un gira. Orbe Producciones confirmó con Cris Morena que el show de Casi Ángeles en aquel país volvería el primero de mayo en Jockey Club. Respecto a los fans se preve una gran espectativa y espera por el regreso de la banda a Perú, superando a anteriores éxitos como Erreway y Floricienta. Mira el vídeo a continuación...

Los Teen Angels grabarán el fin de semana su primer video clip del año

Los protagonistas de Casi Ángeles viajarán a tierras puntanas para grabar un video clip y firmarán autógrafos a los fans que esperaran ansiosos la llegada de sus ídolos este fin de semana.

Recordemos que durante la cuarta temporada Emilia Attias no formará parte del elenco y la atención se centrará en los cinco cantantes.

Los Teen Angels filmarán el primer video clip para la cuarta temporada de Casi Ángeles. Mar, Jazmín, Thiago, Rama y Tacho estarán este viernes y sábado en Potrero de los Funes, San Luis y los fans puntanos podrán tener cara a cara a sus ídolos ya que van a estar firmando autógrafos y fotografiándose junto a sus seguidores.

Este año la tira juvenil éxito de Telefe no contará con la participación de Emilia Attias quien ya confirmó que no seguirá con Cris Morena y quiere darle un cambio a su carrera.

Por otro lado, aún no está confirmada la continuidad de Mariano Torre y Jimena Baron. De esta forma Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera serán los protagonistas absolutos.

A los ganadores del premio “Los 40 principales” como mejor artista argentino, elegidos por su público, les espera un año de trabajo intenso y seguramente cargado de éxito.

Fuente: PrimiciasYA

MONITOREO VIRTUAL DE TEFY 2

Ya hay nuevos vídeos, en este caso un nuevo monitoreo, esta vez de Tefi. En este se la ve a ella con Simón herido quien le advierte de las cámaras y al final termina siendo atrapada por la gente del gobierno.

Sigue o no? El enigma de Eugenia Suárez

Cuando terminó la tercera temporada de “Casi Angeles” quedó la duda sobre la continuidad de varias figuras del elenco y entre los Teen Angels, la incógnita era si seguiría o no Eugenia Suárez, ya que, aparentemente su personaje había muerto.

Es por eso que en foros y otros ámbitos de discusión en internet circularon versiones sobre todos y cada uno de los actores de la tira.

Fue Laubfal.com quien informó primero sobre el tema de que Emilia Attias no seguía en el programa, luego Mariano Torre y también anticipamos en exclusiva la firma del contrato con Telefe para la cuarta temporada.

Por eso queremos calmar a los y las fans de Jazmín y contar que en los primeros capítulos de “La Resistencia” se resolverá el tema del personaje de Eugenia y que, como también adelantamos, los cinco Teens son los protagonistas de la nueva historia.

Del resto, hay que esperar.

Fuente:Laubfal

martes, 26 de enero de 2010

LOS TEEN ANGELS COMENZARON A ENSAYAR

Sin Emilia Attias ni Mariano Torre en "Casi ángeles", los chicos de la banda tendrán el protagonismo exclusivo. El viernes se firmó el contrato.


A todos los fans les avisamos: Prepárense, la maquinaria Casi ángeles ya está rodando.

Después de firmarse el viernes el contrato entre Cris Morena Group, RGB Enterteinment (productores del ciclo) y Telefe, ya está confirmado que la cuarta temporada de la tira volverá a tener aire en el canal de San Cristóbal.

Pero, además, ayer a la mañana empezaron los ensayos de las nuevas coreografías del ciclo. Según se puede ver en el sitio oficial del programa (www.casiangeles.com), a media mañana llegaron a una casa de Martínez los Teen Angels: Mar (Lali Espósito), Thiago (Peter Lanzani), Jazmín (Eugenia Suárez), Tacho (Nicolás Riera) y Rama (Gastón Dalmau). Acompañados por un grupo de bailarines, ensayaron todo el día.

Casi de inmediato, las páginas no oficiales se llenaron de mensajes indagando qué se sabe de la nueva temporada. Poco, el hermetismo es total. Por lo pronto, no estarán más ni Emilia Attias ni Mariano Torre. De esta manera, los protagonistas excluyentes serán los cinco integrantes de la banda que lanzó a la fama Cris Morena. Además, según los oídos agudizados de alguno de los fans, el tema que ensayaron ayer o bien se llama Te vi, o repite esa frase varias veces.

Los chicos vienen de tomarse unas merecidas vacaciones y de girar por el mundo con su música. ¿Los últimos puntos donde estuvieron? Roma y Madrid, dos de las ciudades europeas donde causan sensación. «

Cine

Hace rato que se viene hablando sobre llevar la historia de "Casi ángeles" a la pantalla grande. Por ahora, el proyecto sigue en carpeta.

Fuente: Clarin

lunes, 25 de enero de 2010

MONITOREO DE RAMA 2

Ya hay nuevos vídeos, en este caso un nuevo monitoreo, esta vez de Rama, que anteriormente vimos una filmación. El es encontrado por Luca y Vale, mientras se cura las heridas. Pero rápidamente son encontrados por los militares del gobierno, quienes disparan a los chicos. Mira el vídeo a continuación...








Gracias a Erreway

Se firmó la cuarta temporada de Casi Angeles para Telefe con los Teen Angels


Los fans pueden respirar tranquilos. En abril tendrán en la pantalla de Telefe la cuarta temporada de “Casi Angeles” que ya se empezó a grabar según los plazos previstos.


En esta tarde de viernes CMG y RGB Entertainment firmaron con Telefe el contrato para que en este 2010 se vea la historia de “La resistencia” con los protagónicos de los Teen Angels, como anticipamos.

Fuente: Laubfal

Teen Angels 3 fue uno de los cinco CDs más vendidos del 2009



El 2009 fue uno de los mejores años de Casi Angeles y se siguen sumando logros para la producción y los integrantes del elenco.


No solo fueron un éxito en la televisión, el teatro y las giras, sino que también lo fue en la venta de Cds.

“Teen Angels 3” entró en el Top Five de los discos más vendidos del año pasado, más precisamente en el 5to lugar, según informó CAPIF.

Solo pudieron superarlos grandes artistas como Mercedes Sosa, Ricardo Montaner, Michael Jackson y Joaquín Sabina.

Y por otro lado los angelitos dejaron atrás a varios cantantes exitosos como Ricardo Arjona, Daddy Yankee, U2, y los Jonas Brothers entre otros.

Otro gran logro para Casi Angeles que va camino a su cuarto año de éxitos.

Mira la lista entera a continuación…
 
 



Cordero prepara en canto a los chicos de Teen Angels

Fue convocado por Cris Morena para grabar el cuarto disco del grupo adolescente.
Además ha grabado coros y realizado arreglos de voces para la segunda temporada de “Isa Tkm” que se transmite por Telefe

El solista villamariense Pablo Cordero fue convocado por la productora de Cris Morena para oficiar de profesor de canto ante los principales vocalistas varones de “Teen Angels/Casi Angeles”.

Thiago, Rama y Tacho -los nombres de los personajes- se encuentran desde la semana pasada a las órdenes del ganador de “Escalera a la fama”, en el estudio bonaerense Pampa, propiedad de la animadora televisiva que gestara desde los noventa todo un emporio de productos destinados al público infantil/adolescente.

“Estuve de lunes a viernes en Buenos Aires, haciendo de ‘coaching’ de los chicos, con clases personales de dos horas y teniendo reuniones con Cris Morena sobre cómo tendrían que cantar cada uno de ellos en los temas”, comentó Pablo a EL DIARIO.

“Nunca había visto el programa”

La intención de la productora es proveer de un adecuado entrenamiento vocal a los jóvenes artistas para que, no sólo culminen la grabación del cuarto disco del grupo que servirá para el envío televisivo, sino que además cuenten con un desempeño tal que les soporte las inminentes presentaciones musicales y giras a Europa. El año pasado, vale decir, realizaron 13 shows en Israel, donde se consideran ídolos absolutos de los más pequeños. Cordero admitió que “hasta que los conocí a los chicos nunca había visto el programa”. Pero, al mismo tiempo indicó que son “lo suficientemente famosos como para no saber quiénes son. ¡Están hasta en las galletitas de Terrabusi!”, agrega. “Por ello, mi trabajo deviene de otro lugar, como si tuviera que entrenar a un trío cualquiera que está por sacar un disco”, añade.

Consultado sobre si le conocían su pasado en “Escalera...”, Cordero comenta: “Con uno de los chicos me pasó algo curioso. Me dijo que pasó toda una noche viendo mis vídeos del programa en Internet”.

La invitación al planeta “Teen Angels” devino indirectamente de su relación con Sony BMG, donde actualmente está gestionando la edición de su propio disco solista (en breve tendrá una nueva reunión con el vicepresidente del sello, Rafa Vila).

A través de esta compañía también ha recibido meses atrás, otro trabajo relacionado a un programa televisivo dedicado a los adolescentes. Se trata de “Isa Tkmás”, el disco que corresponde a la segunda temporada de la producción venezolana que comenzó a transmitirse por Telefe, como “Isa Tkm”. “En este caso, trabajé desde mi estudio Chau Naranjo en Villa Nueva. Mandaba un demo con el arreglo de voces y grabación de coros y ellos me corregían para el envío final”, contó Cordero.

Fuente: El Diario (Gracias Alexander)

viernes, 22 de enero de 2010

Teen Angels llegan a Lima para cantarles a sus miles de fans


El show será el 1 de mayo en las instalaciones del Jockey Club del Perú. Este es probablemente el grupo que ha puesto de vuelta y media a todos los jóvenes.

La espera llegó a su fin para las miles de fanáticas del clan 'Casi Ángeles' y el grupo musical 'Teen Angels'. A partir de hoy los seguidores del exitoso grupo argentino 'Teen Angels', que el año pasado se quedaron con las ganas de oírlos en concierto, pueden ir alistando sus gargantas porque la agrupación acaba de anunciar la fecha para Perú.

Este 1 de mayo, la popular banda juvenil Teen Angels formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, ofrecerán un increíble concierto en el Jockey Club del Perú. Este es probablemente el grupo que ha puesto de vuelta y media a todos los adolescentes de Sudamérica y gran parte de Europa y Asia.

El año pasado, Teen Angels estuvo de gira promocional por Lima, llegando a congregar a más de dos mil personas para una firma de autógrafos.

Estos angelitos, se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena, al igual que sus antecesores Floricienta y Erreway. En su tierra natal, editaron cinco álbums que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas.

Realizaron más de 220 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Perú para ofrecer por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales "Voy Por Más", "A Decir Que Si", y "Estoy Listo", entre tantos otros.

"Casi Ángeles", producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía, y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.

Fuente: Studio 92

TEEN ANGELS EN EL PERIODICO EL COMERCIO (CONFIRMAN FECHA DE CONCIERTO)


FOTOS DE LALI Y CANDE EN CUBA.

Se nota que Lali y Cande son mejores amigas y además de eso que la pasaron muy bien en Cuba, en la playa y en las discos.

1

17 2 3 4 5 6  8 9 10 11 12 13 14 15 16

María Del Cerro, tercera en discordia

Cruces y descruces. Hay figuras del ambiente de actores, modelos y deportistas que terminan siendo todos “cuñados” porque salieron todos con todos. El tenista Pico Mónaco corto con Luisana Lopilato para salir con la actriz María Del Cerro, la ex de Benjamín Rojas

Ahora el tenista dejó a María para salir con Chechu Bonelli. Ideas y vueltas de romances que a veces intentan taparse y a veces se desdibujan con otras informaciones para que sus protagonistas no queden tanto al descubierto.

Fuente: LaUbfal.com

jueves, 21 de enero de 2010

Mariano Torre tampoco estará en la cuarta temporada de la esperada Casi Angeles



Al igual que Emilia Attias, Mariano Torre tampoco formará parte del elenco de la cuarta temporada de “Casi Angeles”.
El protagonista masculino adulto de la tira decidió tomar otros rumbos laborales y tal vez poder acompañar a mediados de año a su novia, Elena Roger a Europa.
Este habría sido el motivo por el cual Mariano también quedará fuera del cuento televisivo, en el que, ya anticipamos, los protagonistas serán los Teen Angels en dos bandos, uno de ellos, el de “La resistencia”.
Lo sentimos mucho y entendemos a sus fans. Mariano tendrá pronto, seguramente, nuevos proyectos.
Fuente: Laubfal

Filmación de Tacho



Hoy tenemos una nueva filmación en nuestrocieloabierto.com y esta vez es de Tacho.
Fiel a su estilo les deja un mensaje a los chicos y sigue prometiendo venganza contra la Jefa de Ministros.

Miralo a continuación…

Fotos del elenco de Casi Angeles en Pampa

El Lunes los chicos volvieron a los Estudios Pampa para comenzar con las grabaciones de la cuarta temporada de Casi Angeles, y por eso juntamos algunas fotos que los fans les sacaron en la puerta del lugar y acá se las traemos para que las vean y debatan.
Quienes quieran aportar más fotos pueden hacerlo dejando links en los comentarios y nosotros las vamos agregando al post para que todos puedan verlas.

Miralas a continuación…


Gracias a los fotologs, al foro de AT y a quienes dejaron links en los comentarios.


















miércoles, 20 de enero de 2010

MAÑANA TRANSMITIRAN CASI ANGELES EN EL GRAN REX, EN EL AUDITORIO DEL CENTRO CULTURAL RICARDO PALMA (LIMA, PERU)


La Municipalidad de Miraflores y Phatom Music presentan

Ciclo de Videos Musicales en el Centro Cultural Ricardo Palma

La Municipalidad de Miraflores y Phantom Music presentan un entretenido Ciclo de Videos Musicales en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770) todos los jueves de enero a las 7.30 pm. El ingreso es libre.

El jueves 21, le toca el turno a “Casi Angeles – Teatro Gran Rex”, con este concierto el show de la telenovela juvenil argentina alcanzó un record de venta con 160,000 entradas vendidas en poco tiempo. Finalmente, el ciclo de conciertos en videos del mes de enero se cierra con la presentación de “Alejandro Sanz – 2004” , donde el cantautor español interpreta sus más conocidos éxitos musicales.

Este ciclo de música se presentará a lo largo de todo este año siempre con entrada libre.


HAZ CLICK AQUI PARA MÁS INFORMACION

LOS TEEN ESTAN EN SEGUNDO LUGAR EN EL CONCURSO LOS LANZAS DE STUDIO 92





Los teen Angels hace dos semanas estan participando en un concurso que se llama LOS LANZAS DE STUDIO 92, Studio 92 es una radio peruana.

Hace una semana los Teen Angels estaban en primer lugar con la cancion A VER SI PUEDEN pero ahora tenemos una competencia muy fuerte, ya que el grupo DBSK con la cancion MIROTIC nos esta doblando en votos y ahora se encuentra en primer lugar, por lo tanto los Teen Angels estan en SEGUNDO LUGAR.


A todos los fans del Latinoamerica, Europa e Israel les pedimos su apoyo y ayudennos a que los la canción A VER SI PUEDEN gane y sea la primera en Perú. PARA VOTAR VARIAS VECES TIENES QUE ESPERAR 5 MINUTOS Y ACTUALIZAR LA PAGINA (F5) ASI PODREMOS VOTAR VARIAS VECES Y HACER QUE LOS TEEN ESTEN EN PRIMER LUGAR.


PARA VOTAR TIENES QUE ENTRAR A ESTE LINK




‘Quiero tener seis hijos y triunfar en Hollywood’

María Eugenia Suarez, la rubia de ‘Casi Ángeles’

Entrar en contacto con ella implica un súbito cambio de frecuencia. Es como darse un baño de frescura e hiperquinesia, y asumir el desafío de seguirle un ritmo difícil de llevar. Tanto por su vida personal como por lo que le pasa a nivel artístico, María Eugenia Suárez (17) sabe que no cualquiera se banca su andar. Y eso que la sangre japonesa de su abuela materna la dotó de sabiduría oriental: “De chiquita me decían que era hiperquinética, en el colegio quería jugar y correr todo el tiempo, desconcentraba a toda la clase. Pero a mí me encanta, y sé que mi ritmo no es para cualquiera. Amo lo que hago, y lo que quiero lo consigo como sea. Creo que de mi abuela japonesa heredé los ojos achinados”, le confiesa a CARAS la chica Multitalent en su primera visita a Punta del Este. Una ciudad que la sedujo, pero a la que le cuestiona cierto formalismo.






“Acá se producen mucho, yo soy más rea, más relajada. De noche salgo en ojotas y no me importa nada, ni lo que digan ni que me miren. En ese sentido soy impermeable”.




Devenida en personaje popular por el éxito de “Casi Angeles” y de la banda musical TeenAngels, “Euge” dice que tanto reconocimiento no la sobrepasa. “No soy muy consciente del éxito, aunque sé que estoy en un momento buenísimo, lo disfruto y lo reagradezco, porque no se le da a todo el mundo, pero me lo tomo con tranquilidad. Y gracias a que papá y mamá me hablan mucho desde chica, soy la misma de siempre.

No me siento famosa ni mucho menos, cuando llego a casa me saco el traje del personaje, y listo También me ayudó haber viajado tanto y tratar todo el día con gente mayor Eso, inevitablemente, te hace crecer”.




A pesar de su adolescencia, Eugenia atesora una valiosa experiencia en el medio Ya a los 6 años posaba como modelito para campañas de ropa, y a los 11 debutó en tevé con “Rincón de luz” Recuerda que a los 3 decía que quería trabajar con Cris (Morena) y ser mamá “Y acá estoy”, afirma, a punto de protagonizar la cuarta temporada de “Casi Angeles” “El 18 de enero empezamos a grabar el sexto CD y los primeros capítulos de la tira. En febrero salimos de gira por España, Isarel y América latina Me sorprendió el éxito que tuvimos en España, un mercado muy complicado de entrar. Ganamos un premio y conocimos a Robbie Williams, Shakira…Es un sueño, no lo pudo creer”



Fuente: Revista Caras

martes, 19 de enero de 2010

Casi Angeles ensaya un COREO NUEVA.



El elenco de Casi Ángeles esta ensayando una nueva coreografía para uno de los temas nuevos. Todavía no se sabe mucho acerca de la nueva temporada, solo los nuevos personajes. Pero de a poco iremos conociendo más cosas. Mira el ensayo a continuación...





Videos de las vacaciones de Pablo Martinez

Ya les dejamos varios fotos acerca de las distintas vacaciones de los chicos que hoy están comenzando a grabar la cuarta temporada. Vieron imágenes de Euge en Pinamar, Peter y Vico en Punta Del Este, Rochi y Pablo juntos en Uruguay. Lo que si se sabe bastante poco es sobre las vacaciones de Lali, pero se sabe que paso un tiempo en Europa con sus hermanos, y tambien en Cuba junto a Cande. Tampoco hay mucha información sobre María, o Gastón. Ahora podrán ver algunos vídeos sobre las vacaciones de Pablo en Trelevin, donde lo paso con sus amigos. Miralos a continuacion.







Gracias a Erreway